Hola el martes 16 de este mes empecé mis anticonceptivos correspondiente a este mes me lo tome martes miércoles y jueves pero viernes y sábado no me la tome y...(ver más)

Información adicional
no

Los anticonceptivos cuando se toman correctamente tienen un porcentaje de protección de hasta 98% , por esto si tiene relaciones sexuales tenga en cuenta que hay un riesgo, aunque bajo, de quedar en embarazo . Los síntomas que presenta actualmente aunque son inespecíficos se relacionan con el uso de la píldora y también con el embarazo, le sugiero entonces que luego de 10 días de la relación sexual de riesgo se realice una prueba de embarazo.

Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual, tenga en cuenta que puede padecer náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas ,bdomen, irritabilidad, cambios de apetito y aumento de peso; como reacción adversa al uso de estos medicamentos.