hola buenas estoy embarasada de 9 semanaa y el dia lunes tube relacion con mi pareja y el martes me bajo marron todo el dia poquita cantidad marron nada de sang...(ver más)

Información adicional
no

El manchado de color marrón es un sangrado escaso que puede provenir del cuello del útero por el trauma que se produce con las relaciones sexuales, pero también puede ser considerado una amenaza de aborto. Se debe hacer ecografía transvaginal de su embarazo por urgencias para evaluar el bienestar del embrión. Debe estar en reposo relativo, evitar las relaciones sexuales 15 días y tomar los nutrientes del embarazo.

Si empieza con sangrado de color rojo, con coágulos, dolor en la parte baja del abdomen intenso, debe consultar inmediatamente por urgencias