Hace 1 año que mi hija no toma mi pecho izquierdo, solo tomaba del derecho. Hace 15 días le quité el pecho y hace 1 semana me empezó a salir sangre de mi pecho ...(ver más)

Es posible que al no sacar leche del seno izquierdo se haya producido una inflamación de los ductos de la mama, eso puede no verse en la ecografía. La recomendación es que debe sacarse leche de ambos senos para que esto no se produzca y, en caso de que la secreción sea abundante o el dolor sea intenso, acudir nuevamente a su médico de cabecera.