Tengo dos semanas de mi aumento de busto, y me empezó a salir un liquido naranja de la herida, mi cirujano dice que solo es liquido inflamatorio, pero se me h...(ver más)

Sí, es completamente posible.

En las Cirugías de mamoplastia siempre se van a presentar asimetrías en la inflamación y en el dolor, es decir siempre se va a inflamar o sangrar o doler un seno más que el otro.

No falte a ningún control con su Cirujano y seguir todas las recomendaciones de cuidado como por ejemplo el uso del brassier las 24 horas.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.