A mi mamà le quitaron la vesicula hace. 8 dias aun no le retiran los puntos, pero precisamente hoy le empezo a salir un liquido entre amarillo y naranja y quisi...(ver más)

Información adicional
Diabetes

Preguntado por mujer de -1 años

Es posible que este liquido sea secrecion de la herida quirurgica que puede ser tanto algo normal por el espacio creado como un signo inicial de infeccion. En todo caso, ya debe estar cerca a que le retiren sus puntos de la herida. Le recomendaría por lo tanto consultar a su medico durante la consulta posoperatoria para que la pueda examinar y determinar el origen del liquido. En dado caso de que la produccion de liquido aumente, tenga dolor intenso o fiebre mayor a 38 grados debe consultar a urgencias.