Buenos dias llevo 2 dias levantandome de madrugada por un dolor en la parte Baja del abdomen escalofrios y calanbres solo se me pasa cuando entto al baño y hag...(ver más)

Información adicional
Colon irritable

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable que se trate de un cuadro de infección intestinal, las más frecuentes son de causa viral.

Te recomiendo hidratarte muy bien tomando diariamente suero oral, el cual debes aumentar luego de cada deposición, cambiar la dieta evitando los lácteos y sus derivados, debes consumir comida hecha en casa exclusivamente, sopas de pasta, arroz y colisero, caldos de pollo y carne sin grasa, comer galletas soda y arroz blanco, jugos de guayaba, pera y manzana sin azúcar, durante un semana.

En caso de presentar fiebre o escalofrío por más de 3 días o materia fecal con sangre o moco o dolor abdominal fuerte debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la infromación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.