doctor tengo un dolorsito hace tres dias costado izquierdo del abdomen parte baja. posiblemente sea problemas de colon?

Información adicional
no

Por lo que refiere, el dolor si puede corresponder a inflamación del colon.

También puede ser secundario a a una litiasis renal, infección de los riñones y divertículos entre otros. Teniendo en cuenta la variedad de diagnósticos, es importante que sea valorado presencialmente, se le tome cuadro hemático, parcial de orina, ecografía abdominal entre otros y con un diagnóstico preciso, se inicie el tratamiento que está requiriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.