Pq me duele la parte baje del lado izquierdo . Sobre todo cuando presionó como si me dolerá los músculos o el huesito uu del costado de la vagina a entre la pu...(ver más)

Hay varias causas de tus síntomas:

  • Causas ginecológicas como:

·        Quiste ovárico

·        Endometriosis: implantes de tejido endometrial a nivel de tus ovarios

Otras causas no ginecológicas que pueden dar este dolor son:

·        Síndrome de intestino irritable con estreñimiento. Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y / o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable.

·        Cistitis aguda

·        Diverticulitis

·        Cálculos urinarios

En caso de persistencia del dolor, es recomendable la realización de una ecografía abdominal. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.