por q me duele el huesito del lado izquierdo la vaigna

Esto puede deberse a una mala posición al sentarte, alguna infección vaginal que pudieras estar teniendo, así como si practicas relaciones sexuales de modo agresivo también puede provocar dolor en aquella zona, así como también alguna contracción en tus músculos cerca de la zona. Por ello te recomiendo acudas con tu médico para que pueda explorar la zona y determinar cuál pudiera ser la causa para tratarla correctamente.

Por lo mientras intenta colocar compresas tibias para intentar calmar el dolor, así como dar masajes suaves y con ello observar si se calman las molestias.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.