Tengo el huesito detras de la oreja derecha un poco a bultado, y me duele el oido, ya tengo 2 años asi, me han chequeado y me dicen q no es nada, pero cada cier...(ver más)

Lo que refiere puede corresponder a un ganglio linfático que aumento de tamaño, cuando tuvo algún proceso infeccioso a nivel de cabeza y cuello y no volvió a estar del tamaño que tenía antes. Es decir, que era impalpable. Esto es normal y esperado.

Teniendo en cuenta que ha sido valorado, no debe preocuparse. Si en algún momento la zona presenta enrojecimiento y dolor intenso, requerirá nuevamente evaluación presencial, para descartar un proceso infeccioso. Por el momento, le sugiero que no se toque el área.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.