que lado o costado del cuerpo duele cuando es problema de la apendice

Información adicional
no

Cuando se presenta una apendicitis, aparece un dolor súbito en la parte inferior derecha del abdomen, también puede iniciar alrededor del ombligo y desplazarse hacia esa zona. El dolor se caracteriza por empeorar al caminar, toser, o recoger las piernas. Adicionalmente se pueden presentar síntomas como náuseas y vómito, fiebre, perdida del apetito y estreñimiento o diarrea. En caso de que presentes estos síntomas o sospecha de apendicitis debe acudir de inmediato al servicio de urgencias, ya que se trata de una enfermedad que debe ser tratada lo más pronto posible para evitar complicaciones. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.