¿por que me duele al costado de la espalda cuando rio, respiró profundo, o me muevo rápido, después de una operación de apendice peritonitis qué ya se infecto y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Es pertinente que reajustes tu pregunta porque si la cicatrización fue con infección puede que el olor que tengas sea parte de la infección y por tanto sea uno de los signos de alarma para que consultes de inmediato ( calor local sobre la herida, que esté inflamada, duela mucho o bote pus). Pero si no se encuentra infectada puede que tardes unos días en reponerte y mejorar. Recuerda que el te dijo de la piel puede haber cicatrizado pero las paredes musculares y tejido graso al interior aún estar algo delicados y por eso te duele. Es pertinente que si el dolor no es manejable con analgesia o tienes alguno de los síntomas mencionados previamente (dolor abdominal agudo, fiebre, vómito, alteración del estado de consciencia, diarrea, etc) debes acudir de inmediato por urgencias. De lo contrario es ideal que acudas a un médico general o cirujano psra que evalúe la situación y te de la analgesia pertinente.