¿si una herida de apendice peritonitis ya se infecto y cicatrizo puede volver a pasar? ¿cuales son los síntomas?

Información adicional
cirugía

Preguntado por Mujer de 14 años

una vez que esta herida ha cicatrizado es extremadamente poco probable que pueda suceder a menos que el proceso de cicatrización de los tejidos más profundos no haya sido adecuado. Si el proceso de cicatrización fue totalmente exitoso no puede volver a suceder que presentes infección en el área de la cicatriz. Sin embargo sólo por el hecho de haber sido operado puedes presentar algo que se llama obstrucción intestinal, los signos que lo sugieren consisten en dolor abdominal, ausencia de deposiciones y flatos (gases por la cola). si llegas a presentar alguno de estos signos debes consultar por urgencias inmediatamente.