cuales son todos los sintomas de apendice inflamada como distinguir si es de vesicula o de apendice

Respondiendo a tú pregunta los síntomas de apéndice inflamado son:

·        Dolor en abdomen, región inferior derecha

·        Dolor que se origina en el ombligo o cerca de este

·        Dolor que migra del ombligo a la región derecha del abdomen

·        Falta de apetito

·        Náuseas y vómitos

·        En algunas ocasiones diarrea

·        En algunas ocasiones estreñimiento

·        Fiebre > 38°C

Hay algunas formas de diferencias los síntomas de apéndice inflamado y de vesícula inflamada, pero los 2 pueden cursar varios síntomas, te dejo algunos síntomas de enfermedades asociadas con inflamación de la vesícula:

·        Nauseas

·        Vómitos

·        Dolor en abdomen derecho región superior

·        Diarrea

·        Se asocia al consumo de alimentos grasosos o posterior al consumo de alcohol

Esas son algunas de las características que se presentan con mucha frecuencia en las enfermedades antes mencionadas, pero no es del todo certero, ya que dependen muchos otros factores como: edad, enfermedades asociadas, sexo, entre otros.

Si presentaras alguno de esos síntomas te recomiendo que acudas con tú médico de confianza, ya que esas enfermedades tienen que ser evaluadas por un profesional de la salud.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que puedes realizar más preguntas aquí, además de que puedes calificarnos

.