¿Qué síntomas se presentan en caso de que se reviente el apéndice?

Preguntado por Hombre de 16 años

En caso de que tenga apendicitis el dolor puede empezar en la boca del estómago y desplazarse hacia la región abdominal inferior derecha o presentarse directamente ahí. Además de presentar vómito, fiebre, intolerancia a la vía oral.
Cuando el apéndice se perfora, da peritonitis y básicamente dan los mismos síntomas pero el dolor abdominal es más intenso y se desplaza a lo largo de todo el abdomen a medida que va pasando el tiempo. Si usted presenta algunos de estos síntomas debe acudir por urgencias.