Buen día hace días tengo un dolor bajito cuando voy al baño y hago chichi me duele como la bejiga y los ovarios y me pasa el dolor a la cadera se conecta el dol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor en la pelvis tiene diferentes causas, como infecciones de vías urinarias, síndrome de colon irrritable, estreñimiento, cólicos menstruales, cistitis o inflamación de la vejiga por lo que si persistes con los síntomas a pesar de seguir el tratamiento indicado por el médico es necesario que asistas a una cita médica nuevamente para determinar un diagnóstico, es importante hacer un examen de orina para orientar el estudio de los síntomas que presentas.