hola...llevo varios días con dolor en el lado izquierdo del apdomen como por el colon, algo ratificó y cuando hago deposición me queda ardiendo

Información adicional
apendicitis

Preguntado por Hombre de 38 años

La presencia de parásitos es una posibilidad, también hay que descartar un cuadro de colon irritable, infecciones por hongos, otras causas, también tiene un cuadro de estreñimiento Es importante que acuda con el médico para poder realizar un examen físico, toma de exámenes, Identificar la causa, y dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de alimentación: * Suspenda los lácteos. * Suspenda el azúcar. * Evite los alimentos grasosos, fritos, muy condimentados, o con salsas. * Evite las comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. * Evite las porciones muy grande de comida. * Evite el consumo excesivo de café. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.