buenas tardes estoy embarazada sigo enferma del colon y he vomitado todo el día siento como cosquillas en los oídos que hago?

Información adicional
siento presion en el estómago tengo diez semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 32 años

Si no toleras la vía oral, es decir, todo lo que comes o bebes lo vomitas, te recomiendo acudir al servicio de urgencias por riesgo de deshidratación y alteración hidroelectrolitica. Durante el embarazo sobretodo durante el primer trimestre puede aparecer una patología llamada hiperemesis gravídica, la cual consiste en vómitos tan severos que pueden generar deshidratación, alteración electrolítica y perdida de peso. No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor abdominal tipo cólico - Sangrado vaginal - Salida de liquido por vagina - Vomito que no para - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vomito. - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.