No tengo erecciones durante el día y en la noches es flácida, igual que cuando voy a tener relaciones. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 30 años

Inicialmente, le sugiero un examen médico general que incluya examen físico y exámenes médicos para poder orientar el manejo de la falta de erección. Se que es un tema muy incómodo de tratar con extraños, sin embargo, es una parte importante de la vida de cada persona, así que a veces es mejor, con pena y todo, consultar a tiempo.