¿Porque mi ereccion no dura mas de 10 minutos?

Información adicional
aprovel 300mg, Coaprovel 300/12.5 mg, omacor, redicres 120mg, daflon 500mg

Preguntado por Hombre de 54 años

Hola. Una buena tarde . Mire , es probable por la edad y por los medicamentos que usa que usted esté padeciendo en algún grado un proceso de afectación de los vasos de su cuerpo , de sus arterias y esto incluye la circulación de los vasos a nivel de su pene lo que hace que fluya con alguna dificultad la sangre que debe llenar los cuerpos cavernosos y producir y mantener una erección . El hecho de estarse cuidando con las medicinas, de hacer ejercicio, de no fumar, de no estar en sobrepeso, de evitar una diabetes y de tener una óptima comunicación con la pareja sobre lo que ocurre , hará que a pesar de esto sus contactos sexuales puedan ser gratificantes y estimulantes . Además no todo en el sexo es la penetración . saludos