Buena noche Doctor. Deseo saber cuáles son los efectos de tomar Acetamoninofen de 30 mgs con Codeína de 30 mgs. Lo consumo por un dolor muscular en una pierna.

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 41 años

La codeína es un medicamento controlado, debe utilizarse únicamente por el tiempo que se ha recetado pues puede causar adiccion.

Ademas puede presentar los siguientes efectos adversos:

Efectos secundarios comunes incluyen:

  • somnolencia;
  • malestar estomacal, estreñimiento;
  • visión borrosa; o
  • boca seca.

Llame su médico de inmediato si tienes:

  • respiración ruidosa, suspiros, o respiración superficial;
  • latido cardíaco lento o pulso débil;
  • sensación de desvanecimiento, como que se va a desmayar;
  • confusión, pensamientos o comportamiento inusuales;
  • problemas del hígado --náusea, dolor en la parte superior del estómago, picazón, pérdida del apetito, orina oscura, heces fecales de color arcilla, ictericia (color amarillo de la piel u ojos);
  • convulsiones; o
  • periodos menstruales ausentes, impotencia, problemas sexuales.

Estare al pendiente de tus dudas.