Me gustaría saber a qué hora sería bueno tomar el Lantanon antes de dormir. Me levanto a las 6:30 a.m. y no quiero estar somnoliento puesto que mi trabajo es pe...(ver más)

El medicamento idealmente lo debe tomar en la noche antes de dormir, para que no afecte su desempeño al otro día. Si presenta algún tipo de efecto secundario debe comunicarlo a su médico tratante.