¿Qué puedo hacer si hace ya un tiempo me cuesta tener erecciones, a veces me siento normal pero luego vuelvo a tener el mismo problema, no tengo erecciones espo...(ver más)

Información adicional
En un examen que me hicieron hace ya un tiempo me salio que se encontraba una alteracion parcial en las raíces sacras com daño axonal minimo y con evidencia de reinervación, el med...(ver más)

Considerando que se es una persona bastante joven, puede deberse a una alteración vascular o en algunos casos psicológica, pero los síntomas guiarían mas a la parte vascular, se debe ir al urólogo para que examinen y si es el caso, remitir al vascular pero se debe buscar ayuda y orientación desde ya para corregir el inconveniente, conservar la calma que siempre hay soluciones.