Como saber si me hice daño en el pene ? Con unos tales ejercicios jelqing que hice pues , no se si me hice daño y afectara mi ereccion Lo que si se es que no p...(ver más)

Información adicional
urologia,medicina general,medicina interna,medicina,medico cirujano

Preguntado por Hombre de 18 años

Hola, no son recomendados estos tipos de ejercicio, SI hubiese presentado algun daño, generalmente las manifestaciones son inmediatas. Es recomendable evitar este tipo de practicas y consultar a tú médico acerca de las dudas con respecto al tema