Ayuda no se si me he desgarrado el pene , bueno estaba orinando y derrepente me dio por estirarmelo del la cabeza del glande hacia alante un poco , quiero saber...(ver más)

Información adicional
urologia,medicina general,medicina interna,medicina,medico cirujano

Preguntado por Hombre de 15 años

Buenas tardes: los traumas y fracturas de pene ocurren por lo general en estado de erección durante un acto sexual donde el pene sale de la vagina y al entrar no llega al introito vaginal sino que golpea con las paredes laterales produciendo que se doble y el trauma como tal. El trauma orinando y síntomas que ud refiere no son compatibles con un trauma o desgarro en el pene. Uno de los síntomas características de esta patología es el dolor.