Derrepente me llega a dar como un dolor o más bien un apretón entre el prepucio y el glande pero por dentro, es como si fuera una abrazion o un dolor como si me...(ver más)

Información adicional
Cuandomeexaminónotengo nada ni sangreninadasoloes episódicolo que si esque mi pene está muy seco porquecuandomelavoel pene me lo decís muybienyqueda así muy seco, también otraqueme...(ver más)

Lo que refieres ni es normal, el dolor a nivel uretral debe ser estudiado al igual que la presencia de resequedad. Algunas causas de lo que estás presentando pueden ser:

  • Un cuadro de alergia.
  • Infección por hongos.
  • Infección urinaria.
  • Otras causas.

Es importante que acudas con tu médico para poder realizar un examen físico, determinar la necesidad de toma de laboratorios, identificar la causa y dar el tratamiento adecuado.

Mientras acudes al médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Consume diariamente 2-3 litros de agua.
  • No aguantes las ganas de ir al baño.
  • La higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, no apliques jabón.
  • Si eres sexualmente activo recuerda usar condón en todas las relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.