Hoy que me bañé, me lave bien mis genitales y todo, al salir de costumbre me seque mi pene pero al secarlo noté que al retraer el prepucio hay un granito pequeñ...(ver más)

Información adicional
Hace 6 meses me dió epididimitis.

No es necesario que apliques ninguna pomada; lo mas probable es que dicho punto siempre haya estado allí y no lo hubieras notados y mas si no te pica o sientes molestias; puede tratarse de una especie de nevus o bien de una dilatación puntual de un vaso sanguíneo por lo que debes estar tranquilo ya que desaparecerá con el tiempo o bien si es un nevus estará allí siempre.

La epididimitis que tuviste no tiene nada que ver con la lesión que te encontraste.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.