Tengo 13 años de casada. Mi esposo tiene 31. ¿Por qué después que él eyacula la primera vez le cuesta demasiado una segunda erección?

Información adicional
Nos amamos el me desea y le da pena ir al médico sus testículos le duelen son sensibles pero para el segundo se le duerme y le cuesta que se le pare

Es normal que entre una erección y otra después de la eyaculación esto suceda, se llama período refractario. Este se va haciendo más prolongado en la medida que el hombre se hace más maduro, sin embargo por el dolor testicular es importante que consulten con su médico de confianza para una valoración completa ya que este medio no reemplaza la consulta.