Tener el oxígeno a 66 en mujer de 32 años es alto o bajo

Tener 66 % de oxigeno es un nivel bajo; los niveles de oxígeno adecuado son de 90 o más.

Le recomiendo que si usted está con la persona, acudan de manera inmediata al servicio de urgencias, ya qué al tener esos valores de oxígeno, indica qué no existe una adecuada cantidad de oxígeno en su cuerpo y podría ser peligroso para el paciente.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.