¿puede haber regla de un día con coágulos?, mi pareja tomó una postday en noviembre, y en diciembre se le adelantó la regla, le bajó el 8, desde entonces solo e...(ver más)

Podría contar como menstruación pero es poco usual que solo dure un día. Es esperable que se haya adelantado por el uso del anticonceptivo de emergencia. La mejor forma de que puedan estar tranquilos y sepan que no hay llegado porque no se ha cumplido el tiempo del ciclo ( que reinició desde el día en el que sangró) es realizando una prueba de embarazo. Evidentemente ya pasaron 14 días desde la relación de riesgo entonces la prueba de embarazo será confiable y podrán estar tranquilos. En teoría puedes de todas formas esperar hasta el 8 de este mes e incluso 7 días más para que llegue la menstruación de este mes antes de pensar en un verdadero retraso.

Espero esta información sea de completa utilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.