la menstruación de mi novia empezó un 8 de diciembre, tuvimos sexo anal los día 17 y 22, nunca me vine cerca de la vagina o en el ano, le he metido los dedos pe...(ver más)

No, por lo que mencionas sí sólo han tenido relaciones anales sin eyaculación del riesgo de embarazo es muy bajo, pues recuerda que para que se dé un embarazo se requiere eyaculación dentro de la vagina sin medidas de protección.

El sangrado que presentó puede responder a otros razones tales como un disscontrol hormonal, muy frecuente en personas adolescentes, o que el sangrado no provenga de la vagina sino de la región anal debido alguna fisura o lesión secundaria el sexo por lo que debería revisarse adecuadamente.

En caso que las dudas persisten y que presente sangrados irregulares te recomiendo que acudas al médico para que oriente un manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!