si tuve sexo anal con eyaculación el 28 de noviembre y me llegó la menstruación el día 18 de diciembre quiere decir que no estoy embarazada ?

Para que los espermatozoides puedan llegar a fecundar al óvulo y dar lugar a un embarazo, éstas células (los espermatozoides) deben ingresar al cuerpo de la mujer a través de la vagina.

Dadas las condiciones que describes (no hubo relación sexual vaginal) considero que las probabilidades de embarazo son muy bajas (prácticamente nulas) y dado que tu menstruación llegó normalmente, las probabilidades disminuyen aún más, por lo que si podría decirse que realmente no estás en embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.