Si estoy dando pecho y tengo cólicos y gastritis que puedo tomar

Preguntado por Mujer de 29 años

El estado de lactancia limita el uso de muchos medicamentos. Por esta razón lo ideal es que no te automediques y consultes a un médico para que te de los medicamentos adecuados y con toda la seguridad de que a tu bebé no le pasará nada.