Hola que tal consulta la flora polimicrobiana es infección? Me sale siempre en orina repito y repito y siempre lo mismo se debe tomar antibiótico? El único sint...(ver más)

No, la flora polimicrobiana habla de bacterias que están presentes normalmente en tu tracto urinario, las cuales no requieren de ningún tipo de manejo antibiótico. La sensación urente o ardor en la región genital puede estar relacionada con otras condiciones como infecciones vaginales o pérdida de calcio en la orina, las cuales deben ser descartadas. Te recomiendo que tomes abundante agua, frutas con alto contenido de vitamina C como los cítricos, una buena higiene y, asistas al menos cada 3 horas al baño y evacues tu vejiga; estas medidas pueden ayudar a mejorar tus síntomas, sin embargo, es importante que seas valorada por tu médico para descartar otras causas como las condiciones mencionadas previamente.

Espero que haya sido útil esta información, no dudes en escribirnos en caso de más dudas.