Tuve desde abril del año pasado hasta septiembre de corrido tomando miles de antibióticos que me recetaron porque en flujo me salían distintas bacterias y ahora...(ver más)

La mejor opción es realizarte un urocultivo, en el cual podamos ver el crecimiento de bacterias y especialmente el microorganismo que esté causando la infección, de esta forma podremos conocer qué tipo de antibiótico podemos usar contra este microorganismo para que el tratamiento sea efectivo.

Recuerda, es un urocultivo, y es un examen de la orina, con este resultado podemos estar más seguros para indicarte un tratamiento adecuado.

Gracias por haberte confiado en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.