Hola que tal consulta la flora polimicrobiana es infección? Me sale siempre en orina repito y repito y siempre lo mismo se debe tomar antibiótico? El único sint...(ver más)

La flora polimicrobiana se refiere a que existen múltiples bacterias que se encuentran en el tejido, a veces de forma normal. Sin embargo y debido a tus síntomas es probable que se trate de un foco infeccioso, por lo que será necesario que acudas a valoración, ya que los antibióticos necesarios requieren de prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.