Cómo saber si en una niña de 9 años una celulitis en el pie ya está sana

Es necesario evaluar :

  • Ausencia de fiebre en 24 horas
  • Desaparición de la coloración roja y calor en la piel
  • Simetría entre ambas extremidades
  • Recuperó la marcha habitual y es capaz de hacer las actividades previas con normalidad
  • Evaluar apetito y estado general

para esto es necesario que acuda a valoración presencial lo antes posible, ojalá con el médico que realizó la evaluación anteriormente . Comente si culminó todo el esquema antibiótico y si presentó dificultades para la administración o cambios en la frecuencia

Evite la automedicación, manipulación o suspender los fármacos sin indicación médica