la celulitis infecciosa puede regresar? hace un mes salí del hospital me trataron la celulitis con bancomicima por 15 días y aún siento que Aveces se me inflam...(ver más)

Si, podría volver a presentarse. No obstante, es una enfermedad que se puede curar mediante el uso de antibióticos, en caso de que haya resuelto completamente no es muy probable que sea lo mismo. Ya que al parecer los síntomas que presentas son intermitentes.

En caso de que presentes nuevamente fiebre, dolor, inflamación marcada, que se ponga roja y progrese a través de los días, es recomendable que asistas por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.