¿Es normal que mi seno izquierdo sea más suave que el seno derecho?

Información adicional
Cuando presiono suavemente mis senos, no tengo ninguna molestia, pero si solo aprieto el seno izquierdo, la masa o el volumen del seno es más suave que el seno derecho, el cual lo ...(ver más)

Es recomendable que se realice una ecografía de senos para descartar la presencia de pequeños quistes, inicialmente sino hay dolor, ni se palpa una masa, no hay problema.