Hace masomenos 2 años me salen manchas en el cuerpo, especificamente en el pecho y hombros, las que tengo en el pecho entre los senos empesaron pequeños y fuero...(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo, me medico con levotiroxina

Lo que usted describe parece tratarse de manchas por el sol, especialmente si usted es de tez clara. Es recomendable que aplique bloqueador solar diariamente y que monitoree las manchas. Si crecen de tamaño muy rápido, son asimétricas en color o de forma irregular, estos serían signos de alarma para consultar al médico.

Quedamos atentos a todas sus dudas!