Por que despues de 10 años de haber dejado de lactar me sale liquido por un seno

Información adicional
No

Las causas de galactorrea o secreción blanquecina por las mamás son:

  • La primera causa a descartar ,si usted tiene vida sexual activa,es EMBARAZO
  • Efecto adverso de medicamentos: antidepresivos, antihipertensivos, antieméticos
  • Uso de drogas psicoactivas
  • Manipulación excesiva por actividad física o prácticas sexuales
  • Tumor que aumenta los valores de la prolactina
  • Enfermedad hepática o de la glándula suprarrenal
  • Hipotiroidismo
  • Tuberculosis
  • Estrés y ansiedad

Un gran porcentaje después de ser estudiada es de causa desconocida. Consulte a valoración presencial lo antes posible y NO manipule la zona, pues puede aumentar la secreción. Mantenga la higiene con agua y jabón neutro y prefieras las prendas de vestir de algodón.

Estamos a su disposición.