la nueva leche baby klim 1 que es para bebés de 0-6 meses es buena en caso de no tener buena capacidad para lactar? que diferencia tiene esta leche con la enfamil?

Preguntado por Mujer de 24 años

Le recomiendo solo usar leche de fórmula si es estrictamente necesario y si es así buscar fórmulas lácteas con menos contenido de azúcares.

Debe fijarse en la tabla de nutrientes, observa donde dice azúcares, por ejemplo, la que usted menciona (Klim) tiene 57,8 g por cada 100 gramos de leche lo que es alto.

Existen en el mercado fórmulas lácteas con mucho menos de esa cantidad de azúcar (por debajo de 15 g de azúcares).

No olvide llevar a su bebé a los controles de crecimiento y desarrollo donde le podrán dar asesoría de acuerdo a su curva de crecimiento.

Y recuerde que la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.