Le recetaron a mi hija de 4 años amoxicilina con ácido clavulanico pero la caja dice que no se use en mayores de 2 años

Es posible que haya comprado o adquirido una presentacion para bebes y por eso dice que no se use en mayores de 2 años. La amoxicilina con acido clavulanico es segura en niños de 4 años y solo requiere del medicamento y la dosificacion adecuadas. Por lo tanto, le recomendaria consultar con su medico sobre estos datos importantes.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como ta