A mi hija de 2 años le da mucha tos en las madrugadas a pesar de que duerme bien abrigada. Ya lleva varios días así, ¿que puedo hacer en ese caso?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es necesario revisar si hay algún tipo de corriente de aire, tapete, peluche; polvo que puede provocar la irritación e hiperreactividad bronquial como causa de la tos. Es recomendable, si continúa con tos y esta es seca, que consulte con su médico para descartar causas extra pulmonares de la tos, como reflujo gastroesofágico.