Mi hijo de 3 años se duerme a las 2 o 3 de la madrugada. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
alergias .

Preguntado por Mujer de 32 años

Regular el sueño es muy importante. En la mañana levántelo temprano (de 6 a 7 de la mañana) para que juegue o haga actividad física por un par de horas, luego del almuerzo haga que duerma media hora, en la tarde realicen nuevamente actividad física (salir al parque, juego de balón o infantiles) y en la la noche cerca a las 8 p.m. dele un baño corto con agua tibia, comida suave sin bebidas oscuras y llévelo a la habitación. Léale cuentos infantiles. No Internet, no tabletas, no celulares, no juegos que activen el cerebro en la noche.