Pregunta médica

He comenzado a tener tos alergica desde hace 12 días y pese a llevar tratamiento aún está sigue persistiendo. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los estados alérgicos, son reacciones del cuerpo ante estímulos externos como polen, polvo, humo, frío , pelo de gatos, compuestos de algunos productos químicos etc. Lo mas importante al tratar a un paciente con alergia es identificar el factor desencadenante de la misma y evitar que entre de nuevo en contacto con ese alergeno. De lo contrario aunque usted este tomando los medicamentos que le han sido recetados para eso, seguirá presentando la alergia. Existen las pruebas de alergia, con las que se busca identificar la o las sustancias a las cuales es alérgico un paciente. Le recomiendo que solicite cita de control con su medico a fin de que le ordene estas pruebas y usted evite el contacto con los alergenos a los cuales es sensible, de tal manera que con el tratamiento y el no contacto con esas sustancias, su salud mejore.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.