Mi hija de 20 meses tiene tos hace más de 1 mes y ha tenido diversos tratamientos pero siempre regresa. La placa de tórax tiene resultados normales. Dicen que e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La tos como tal no es un diagnóstico, es un síntoma de alguna enfermedad. Cuando es alérgica puede ser debida a varias patologías comprendidas en este espectro, por lo tanto de acuerdo al resultado de los exámenes y la orientación diagnóstica se hará el manejo.