buenos dias mi bebe de 6 meses tiene tos ,su medico le preescribio cetirizina pero aun sigue tociendo que mas puedo hacer? ya lleva tres dias con el medicamento...(ver más)

Si debe seguirle el tratamiento, pronto mejorara. Puede ayudarle haciendo lavado nasales con suero fisiológico si las tiene, humidificando el ambiente o nebulizando con suero fisiólogo también.

Evitar tener cerca peluches, y cobijas que suelten fibras o lana, evite igualmente el uso de lociones, perfume, cremas, fumadores. Si la sintomatología persiste acuda su médico.

Gracias por contactarnos.