Hola, mi niña tiene 6 meses va para 15 dias enferma de tos, ya terminó su tratamiento de antibiótico y el expetorante, y aún así sigue, le compré un humidificad...(ver más)

Información adicional
Fue un tratamiento de 7 y 3 dias

Siempre con los niños pequeños sin mejoría de sus síntomas respiratorios es mejor llevarlos a la consulta médica presencial, debido a que es más seguro saber cómo está el menor, se puede ver su estado físico, se pueden auscultar sus pulmones, verificar su saturación de oxígeno y ya todo esto son herramientas importantes para poder determinar un manejo con la niña. Es bueno que no tenga fiebre, sin embargo la persistencia de tos habría que determinar si cursa con bronquitis, y reinterrogar buscando alergías.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.