Mi hijo de 19 meses tiene mucha tos con flemas ya tiene 15 dias asi, sera que le puedo hace push con salbutamol?

Preguntado por Mujer de 25 años

La tos es un mecanismo de defensa del cuerpo para eliminar secreciones, debe disminuir con intensidad con el tiempo . Si persiste , se presenta con dificultad respiratoria , fiebre , expectoración con flemas verdes, irritabilidad e inapetencia debe acudir a valoración presencial para considerar tratamiento. Aumente la ingesta de líquidos y bebidas dulces , evite humo, espacios húmedos y la automedicación con salbutamol